SSI Snorkeling

Bienvenidos a nuestra escuela de buceo

Nuestra escuela de buceo, que imparte certificaciones FEDAS-CMAS, TDI y SSI, cuenta con un plantel de instructores que año tras año dedican su tiempo a la formación de buceadores de todos los niveles.La misma es muy personalizada en la que el ratio alumno instructor, no sobrepasa en ningún caso el de tres aspirantes.

Los instructores,llevan años colaborando con el centro, mantenga el principio de la escuela que es una buenaformación acorde con el nivel impartido. Lo mismo sucede con los guías del centro, muy buenos conocedores de la zona de buceo, y de el comportamiento de las diferentes especies que habitan en ella.

SSI - Snorkeling

Que es

El programa SSI de Snorkeling puede ser tu primer paso para convertirte en un apneísta o incluso un buceador. La mayoría de la gente lo disfruta tanto que después se inscriben en un programa de formación de buceo. A través del programa Apnea Nivel 1 o Open Water Diver SSI, puedes completar tu formación y obtener crédito por lo que ya has logrado en tu programa de Snorkeling.