Scuba Diver (junior)

Bienvenidos a nuestra escuela de buceo

Nuestra escuela de buceo, que imparte certificaciones FEDAS-CMAS, TDI y SSI, cuenta con un plantel de instructores que año tras año dedican su tiempo a la formación de buceadores de todos los niveles.La misma es muy personalizada en la que el ratio alumno instructor, no sobrepasa en ningún caso el de tres aspirantes.

Los instructores,llevan años colaborando con el centro, mantenga el principio de la escuela que es una buenaformación acorde con el nivel impartido. Lo mismo sucede con los guías del centro, muy buenos conocedores de la zona de buceo, y de el comportamiento de las diferentes especies que habitan en ella.

SSI Scuba Diver / Scuba Diver Junior

Que es

No tiens tiempo? Obtén tu certificación de buceo empezando durante tus vacaciones, y terminado vuelvas a casa. Scuba Diver es el curso perfecto para aquellos que no tienen tiempo para completar un curso de Open Water Diver. El contenido de este programa representa más o menos la mitad de un curso completo de buceo (Open Water). Puedes completar la segunda parte y convertirte en un buceador certificado en otro momento, donde te sea más conveniente. Al final del curso recibirás tu Certificación Scuba Diver indicando que has completado este curso. Este certificado te permite tomar parte en inmersiones guiadas por todo el mundo .Si decides continuar tu formación y convertirte en un buceador certificado sólo tienes que contactar con tu Centro de Formación SSI para completar el nivel OPEN WATER DIVER.

Duracíon

Cantidad de Sesiones Académicas: Programa Online
Cantidad de Sesiones en la Piscina/ Aguas Confinadas: 3
Cantidad de Inmersiones en Aguas Abiertas: 2
Profundidad máxima para la Formación: 12 metros
Duración recomendada del Programa de Formación: 10-16 horas

Requisitos

Edad minima: 10
Requisitos de Certificación:

Precio

240,00€

Requisitos

En todos nuestros cursos es imprescindible, previo al inicio de los mismos, haber pasado un reconocimiento médico y estar en posesión de un seguro de buceo que nos cubra el desarrollo del mismo. Contamos con médicos especializados, y también con compañias de seguro que pueden gestionar todo lo necesario.

Para los menores de edad además es obligatoria una autorización paterna. Los entrenamientos se realizan todos en mar. y las clases que corresponden a piscina en aguas confinadas con una profundidad máxima de 5 metros en los cursos está incluido todo el material acorde con el nivel tanto en las teóricas como en las prácticas, gases incluidos.