Home

En general:

Información túristica
Hoteles
Datos prácticos
Alquiler de coche

Buceo:

Reservas Online

Formación y requisitos
FEDAS/CMAS
SSI
Buceo técnico
Zonas de buceo Sant Feliu
Zonas de buceo en la Costa Brava
Precios
Mantenimientos y reparaciones
Fotos

Varadero:

Cómo contactarnos?

Idiomas:

español
english
nederlands
deutsch
français
Información túristica


Costa Brava

 

Nuestro centro se encuentra exactamente en el corazón de la Costa Brava. Esta recibe este nombre, cuando a principio del siglo pasado el periodista Ferrán Agulló,de visita por la zona, dio este nombre a esta franja de la costa por el aspecto agreste y escarpado de la misma.
Los fondos de esta costa,que llegan rápidamente con facilidad a sobrepasar los 100 metros, son ricos en flora y fauna de el mediterráneo. En los que no faltan especies de gran tamaño, típicamente representativas del lugar.

Girona

 

La provincia de Girona esta bañada al noreste en su práctica totalidad por el mar mediterráneo. Está perfectamente comunicada ,ya que cuenta con aeropuerto, estación de trenes y también de autobús.Si uno desea acercarse en su propio vehículo, la autopista AP7 une Francia con Barcelona, ésta nos deja a tan solo 15 minutos de la franja litoral.Su actividad comercial es intensa durante todo el año y apreciadaturísticamente por la variedad de puntos de interés históricos, lúdicos una oferta gastronómica muy atractiva y una actividad deportiva, a destacar en especial el submarinismo tanto con escafandra como a pulmón libre.